Mercedes Benz DFashion Week México

Esta semana se llevó a cabo el evento más importante de la moda en México: El Mercedes Benz DFashion Week México, colección primavera verano 2011. En años anteriores se celebraban separadamente los eventos Mercedes Benz Fashion y el Colours DFashion,  sin embargo este año los organizadores de ambos decidieron unirse para celebrar este magno evento bajo el lema: “La unión hace la fuerza”.

Buscando mostrar que existe un nicho de talento muy creativo en México, esta plataforma presentó las colecciones más esperadas de diseñadores como Pepa Pombo,  Cubo, Malafacha,  Lab Couture, Alexia Ulibarri y  Ricardo Seco, quienes no nos defraudaron con propuestas audaces e inovadoras.  Así este evento se  posiciona en tan solo una semana como uno de los  más importantes de la moda latina internacional.

Pudimos observar todo tipo de personalidades del mundo de la moda, desde el típico blogger hasta celebridades como Lupita Jones, Christian Chavez, Ana Claudia Talancón y la ex Miss Universo Alicia Machado.  Tuvimos acceso a backstage y conocimos de cerca todo lo que la moda mexicana nos puede ofrecer.

Por estas razones  y muchas más no puedes perderte las próximas notas de todo lo sucedido en el Mercedes Benz DFashion México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s